Desde hace mucho tiempo el hombre ocupa un lugar central en el fascinante universo de la moda. Negocio, imagen, transgresión, cultura de masas…Él es centro de miradas y estudios, el punto de una diana de causas y efectos que gravitan entorno a su papel en el mundo contemporáneo. Más allá de roles y estereotipos, la moda acaricia el cuerpo del hombre con un cuidado especial, permitiéndole ser libre, sentirse cómodo y atractivo, sensual y dispuesto a vivir la ciudad con el lema mens sana in corpore sano. Nada mejor para ello que la sensualidad absoluta de Borja Navarro tras el objetivo de Alejandro Tomás, en este rotundo “Simplemente, Hombre”.
Así definimos esta tendencia primaveral de tejidos de algodón y suavidades tonales fundidas en blanco, como una atmósfera sport que reconforta la anotomía. Combinamos pantalón blanco o bermuda gris Gucci o David Beckham para H&M con camisas en tonalidad vino y jaspeadas de Mango, en una primera propuesta de clasicismo que se amplía con otros básicos como el mítico jersey de cadenas.
Fuerza contenida, vigor, es otra de sus cualidades que se manifiesta en el efecto Op Art del blanco y negro. Optamos por polo bicolor de Mango y pantalón blanco de Prada con sandalias de Zara, que configuran nuestra propuesta primaveral más cool. Ese equilibrio sport – casual vemos en el outfit de americana Mango, camiseta tirantes American Apparel y bermudas Dolce & Dabbana, combinando grises y blancos. La sencillez de los complementos en tonalidad caoba nos ayuda a dibujar esta tendencia que suscribe la confortable levedad de la moda masculina.
+
Fotografía: Alejandro Tomás
Modelo: Borja Navarro @fashionartmgmt
Estilismo: Laura Ponte & Alejandro Tomás
Asistente: Natalia Minsa
Maquillaje & Peluquería: Paco Gallardo
Créditos:
Mango Man, Gucci, Zara, Pedro del Hierro, Asos, David Beckham for H&M, Uno de Cincuenta, Prada, Zara, American Pparel, D&G.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20
-
21
-
22