La campaña de Perrolento
Fashion & Art Projects

Del casual al Pop Urbanitas

Perrolento es la esencia del Pop urbanitas o el poder de una T-Shirt.

La calle reclama arte. El asfalto pide vanguardia. El estilo urbano se renueva. Cuando todo falla, nos queda el diseño.  En un mundo de pancartas y reclamas la plasticidad se convierte en emblema. Perrolento es ironía positiva, es actitud.

Perrolento nace para el mundo desde Valencia, bajo el calor artesanal del barrio de El Carmen, de la mano del diseñador Cristóbal Lisart, para convertirse en un emblema que confía en el poder revolucionario de la imagen. Es la esencia del Pop urbanitas o el poder de una T-Shirt que ha saltado del interés curioso del turista a convertirse en una marca que relata historias urbanas que se adentran en el look sport subrayando la esencia moda, más allá del eslogan.

Los diseños de su nueva colección devienen iconos aparentemente inocentes que se propagan más allá de nuestras fronteras con la rotundidad de un mensaje declinado en color, forma y concepto. En él vive la estética del grafiti, el souvenir transgresor y una tendencia urbanita made in Valencia.

Con la campaña El poder de una T-Shirt, esta prensa básica se inserta en el código moda, mediante la combinación con vaqueros desgastados de efectos cobrizos,  cueros, pantalanes chinos, shorts y otros musts del verano, que nos llevan del sport a un estilo casual, urbano, cromático y divertido.

Imagen de la nueva colección han sido los modelos Ada Aigües y  Alberto Rubio, rostros  rebeldes de la moda española. Precisamente el alicantino conquista ahora el mercado asiático desde donde se convierte en embajador de esta marca a nivel internacional.

Dirección arte: Lola García
Fotografía: Luís Rodríguez
Estilismo: Julia Vendrell
Beauty: Carolina Guzman
Modelos: Ada Aigües | Alberto Rubio