Fashion & Art Projects

Color canción pasión

La primavera Montesinos para el hombre.

Una contagiosa melodía se oye afuera. Curiosos abrimos la ventana y una luz irrumpe en la habitación. Sonidos chispeantes se cuelan de golpe transformándose en colores que como un torbellino nos envuelven de vida. Es la metamorfosis de la primavera, que pinta de optimismo y genialidad a la moda masculina de la mano de Montesinos. Maestro de lo exuberante, abala una tendencia de contrastes, mezclas y evocaciones a la naturaleza que exprimen el lado más sensual del hombre.

Su estilo inconfundible se declina en color sobre lanas y suaves tejidos de algodón que llegan a la transparencia y en estampados que se expanden como un camuflaje urbano que inserta lo icónico entre sus entramados florales característicos. Y es que sus prendas se reinventan en una adaptación casi biológica y adquieren la condición de must have para el verano, como la maxichaqueta de punto, procedente de sus míticos ponchos.

Cierta dosis bohemia y marinera observamos en su versión más sport con prendas vaqueras combinadas con jersey de rayas azules y blancas que nos transportan a la masculinidad teatral, entre Querelle y Kowalski. Esa fascinante ambigüedad de referentes es paralela a la unión de tejidos orgánicos y naturales con el desafío de la moda urbana y su artificio, en la que abre un oasis mágico de genialidad y color con sello made in Spain.

Así es la canción que tararea nuestro hombre y que se filtra en el espacio bañada de pasión y oxígeno por obra y gracia de Francis Montesinos.

+

Fotografía. Dani Ramos
Dirección de arte. Moisés creative mgt
Estilismo. Isidro Estarico y Moises creative mgt
Mua. Beatriz Sanroma Navas
Modelo. Juan Molla / @sigthmanagement