A veces la belleza se esconde en recónditos lugares, en pliegues, debajo de un repunte o en la trama de un tejido. La moda es también cuestión de tacto, caricias y mucho amor que se transforma en auténtica pasión por el color y la forma declinada en tendencia.
Hoy nos vemos seducidos por la asimetría pura que invade el prêt-à-porter de alto standing de la mano de Mugler, Balenciaga, Balmain o Chanel. Desde la ática visión de una afianzada tradición, las grandes casas innovan con piezas que despliegan la magia de la confusión al tacto: estampados que imitan la trama del paño sobre suaves sedas o satén, largos vestidos de tejidos de lino combinado con algodón. Extravagantes mangas de cuero en trajes chaqueta de estilo garçon de feminidad extrema o sagaces bómber de estampado ejecutivo… ¿quién da más? Pues, damos una tendencia super sexy de minivestidos elaborados a partir del patrón camisa, cruzados con botones, cremalleras y hombreras que aún resisten.
Los colores azul pérsico y rojo vino estimulan el armario de una primavera intensa y me fascino por el blanco y negro en estampados reticulares. ¡Voilà! Aquí esta nuestra propuesta semanal gracias a uno de nuestros fotógrafos fetiche José Martínez, que abraza las tendencias asimétricas como la vida misma.
+
Fotografo: Jose Martínez
Estilista: Blow & Le Swing
Make up: Raffaele Romagnoli
Brand credits: Lanvin
Modelo: Leticia Cardinal @lineupmodels
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7