Fue traída de un sueño. Viajó por las noches de satén, por la sutileza de la seda y atravesó los abismos del frío y del neón. Así forjó su carácter. Se hizo dura como el cuero, seductora como la organza y pasional como el studedd. Es la mujer divergente creada por Álex Vidal que camufla su desafío romántico tras los ecos infalibles del asfalto.
Álex Vidal es un maestro de la sensualidad. Conoce el secreto oculto en la noche, las confesiones embriagadoras de lo femenino. Por ello sabe que nada es lo que parece y que la mujer es un sabio laberinto de exquisiteces, de contraste y aparentes contradicciones que encuentran en la belleza su justo medio.
Para ella ha creado su esta colección heterogénea de líneas puras que juega a la divergencia a través de la mezcla de texturas, del chantilly al cuero, de la gasa al pelo de conejo, de la seda a la lana fría, que parte de lo liviano de una blusa hasta llegar a la dureza de una cazadora. Estructuras superpuestas ayudan a cincelar el perfil escultórico de bases abombadas y cuellos irregulares sobre escotes trapecio.
No hay licencia para el exceso, solo para los estampados camuflados en negro y encajes para espaldas vertiginosas. Es la clama inestable de un pulso perfecto para dibujar el rostro de una mujer cosmopolita, decidida, pasional y sensible, romántica pero con un cierto toque canalla.
Ante ella sucumbe el otoño y el fervor electrizante del invierno que viene, fijando su autoridad en el territorio reverberante de la moda.
Alex Vidal fall winter 13/14
Modelo: Martina V
Agencia: Uno models
Fotógrafo: Pablo Mingo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9