La Quinta del Sol es una marca creada por un grupo de amigos con una filosofía muy clara: vestir a hombres seguros de sí mismos que se enfrentan a la vida con ganas y pasión.
Esta nueva colección para la temporada otoño-invierno 2010/2011 tiene una clara inspiración, que además fue la que motivó la creación de la firma: el mundo del deporte. Todas las prendas están realizadas con los mejores tejidos de algodón, lana, popelín y cuero. Encontramos desde jerséis blancos con ochos, un clásico entre los jugadores de golf, hasta polos y sudaderas con motivos náuticos o jerséis con dibujos invernales para un perfecto día de ski.
Al entrar en alguno de sus puntos de venta, que ya se extienden por toda España, parece que hacemos una revisión al armario de un joven universitario inglés. El estilo british está presente en la decoración y en las prendas -coderas con cuadros tartán, camisas con mezclas de tejidos en cuellos y puños y, por supuesto, abrigos de paño con múltiples bolsillos para que guardes el espíritu LQDS-.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6