Vestir

ERES lingerie nos viste para ponernos en forma

ERES estrena su línea de ropa deportiva, una colección en la que comodidad y elegancia se alían para que vistamos con estilo incluso a la hora de hacer deporte.

Hay que viajar décadas atrás en el tiempo para encontrar los orígenes de la firma de lencería francesa ERES, están allá por 1968, un año muy propio para la libertad también en el ámbito más íntimo de las mujeres, una libertad de ERES siempre ha vestido con delicada elegancia para comodidad de quienes han contado con sus prendas en su fondo de armario lencero. Sobrevolando los años que van de 1968 a 2019 vemos como ERES ha ido evolucionando, adaptándose a los nuevos tiempos, a las nuevas tendencias y a las nuevas mujeres, por eso completó su lencería con deliciosas prendas de baño, por eso navegó a continuación por el sugerente mundo del loungewear y por eso ahora estrena su colección activewear, porque para hacer deporte no es necesario perder ese estilo elegante y único que nos define.

Dicen en ERES que la ropa deportiva puede ser muy cool y por eso la suya se decora en algunos casos con encajes de Calais y se corta en cachemira ultrafina, porque su idea no es ofrecernos sólo prendas de gimnasio, yoga y running sino una colección muy versátil que nos permita llevar nuestra ropa deportiva más allá del gimnasio y olvidarnos por siempre jamás del terrible y absolutamente falto de glamour chándal.

Además esta magnífica colección no se limita a las prendas de vestir, llega con los complementos ideales para un outfit deportivo: la bolsa de deporte, el zapatillero y la botella de agua.

De ahora en adelante si no haces deporte con glamour, estilo y elegancia convirtiéndote en la reina del gimnasio será porque no quieres...

Salir de la versión móvil