Vestir

En la cama con David Gandy

El modelo británico crea una línea de ropa interior masculina para Marks & Spencer.

La colaboración entre los grandes almacenes ingleses Marks & Spencer y el modelo David Gandy no parece tener fin, pero ninguna tan picante como hasta ahora. El 'top', uno de los mejores pagados del mundo, se descubre como diseñador de ropa interior en una colección de básicos que sigue la estela de la que hiciera David Beckham para H&M.

En concreto, la colección se compone de 28 prendas, entre bóxers, slips, camisetas interiores y pijamas, todos a la venta por un precio de entre 25 y 30 € y que estarán disponibles en todos almacenes de la cadena británica. Gandy incluso ha llegado a bromear con el hecho de que se estrena con este tipo de prendas. “Lo más lógico era diseñar mi propia línea de ropa interior, ya que es por lo que me conoce la gente”, declaró el modelo, cuyo nombre puede leerse grabado en los botones de las prendas.

'David Gandy for Autograph', que es como se ha bautizado a la colección, se ha marcado como objetivo continuar el éxito de la línea de lencería que la modelo Rosie Huntington-Whiteley diseñó también en colaboración con Marks & Spencer y que acabó convertida en la más vendida de la cadena de establecimientos.

Será a partir de este mes cuando se sepa el poder de convicción de Gandy como diseñador, aunque todo apunta a que será todo un súper ventas, especialmente de cara a la campaña navideña. Confeccionados en algodón, son piezas muy básicas con un corte y un diseño que no trata de jugar con la sensualidad, sino más bien con la comodidad. Para guiños más picantes ya se encarga el resto del cuerpo, o así lo piensa el modelo, que además de posar con ellos para la campaña de comunicación ha protagonizado un vídeo que ya se ha convertido en viral.

En España se podrán comprar en la tienda 'online' de la firma.