Aún no ha cumplido diez años, pero su carrera hacia el éxito es imparable. Es femenina, elegante, sofisticada, exquisita y, además, española. Se llama Almatrichi y esta temporada, con todo el glamour de los 50’, no va a dejar indiferente a nadie.
La feminidad llega a Almatrichi a través de tules, sedas, gasas y todo un mundo de sensualidad y tonos suaves. Escotes en v, cinturas ceñidas y faldas lápiz que acentúan las curvas femeninas, volantes ligeros que se deshacen con su caída en vestidos y blusas marcando el estilo de la época con sus formas acampanadas, chaquetas que nos devuelven estolas y cuellos chinos… ¿Y el color? Azul cian, verde aguamarina, tonos maquillaje, blanco y gris… Sin olvidar el intemporal y elegante negro, el rey de la noche. Una noche que se convierte en nuestra aliada más fiel con sensuales cortes palabra de honor y vestidos joya. El día se torna dulce y cálido con vestidos camiseros de algodón y mangas francesas o mini vestidos de tirantes de cuero negro.
Una colección tan irresistible como Lisa Cant —una de las mejores top del momento, portada de Vanity Fair, Vogue, Bazaar o Elle y que este invierno se convierte en la musa de Almatrichi— cuya belleza, elegancia y delicadeza son perfectas para lucir los nuevos diseños de la firma.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6