¿Te sabes esa de que vas de tienda en tienda y sí, que ves algo que te gusta, pero entre que lo que el maniquí muestra, la percha diluye (que así colgadito como que el modelo no dice nada), no encuentras lo que tenías en mente? Y luego te lo pruebas y sí… la manga está bien pero… y si el escote fuera más así y el largo más asá… cómo te explico… Que sí que es lo que quieres, pero que el verde no es justo el que necesitas y que estaría genial... Pero claro, ya tú sabes chica… que… pero… Y ahí es cuando del otro lado del probador escuchamos un “Vistetetu si tanto sabes".
Y sí, se puede hacer eso. Porque así es la propuesta de esta tienda online en la puedes escoger entre sus múltiples modelos básicos y transformarlo en tu diseño único.
¿Que te vendría bien ese vestido, pero que mejor con las mangas 3/4? Puedes. ¿Que el rosa de ese modelo no te combina con los zapatos?… ¡pídelo en azul! ¡Qué más da, chica! Si al final la que lo usas eres tú y tú mejor que nadie sabe qué es lo que te gusta y qué te sienta mejor.
Esto sí, esto no. Y así vas probando diseño a diseño hasta ver exactamente el que tienes en mente, te viene bien y además te combina fenomenal con lo de tu armario.
Las prendas son las básicas para tener un guardarropas a prueba de agendas ocupadas, de esas ponibles que te vienen genial para cualquier tipo de evento. Y si a eso le sumas tu toque personal, el modelo se transforma en único.
Color, talla, tela… y detalles en el corte de la prenda hace que cambie totalmente un look, para convertir un cuello redondo en uno bote o un modelo de tirante en uno de manga larga, que lo necesitas para el invierno.
Porque Vistetetu, viene para solucionar ese inconformismo molesto de caminar y caminar sin encontrar lo que buscas. Probar y probar y encontrarle la quinta pata al gato de cualquier outfit. Como vestidos informales, de cóctel, de fiesta, para bodas, para trabajar y todo tipo de ocasiones.
Diseñas y creas tus modelos según tus necesidades, gustos y talla. Desde la tienda online puede modificar el escote, largo de manga y largo del vestido y, por supuesto la tela, color o estampado que prefieras. Diseñas y te lo llevan a casa.
Y si te sigue gustando eso de verte en el espejo con tus prendas, pues puedes pasarte por la tienda de Madrid, que ahí entienden muy bien eso de que te pruebes y sí… la manga está bien pero… y si el escote fuera más así y el largo más asá…
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15