Deportivas con alas, con cuñas y con dibujos de mariposas, cazadoras brillantes, pantalones estampados con teclados de ordenador, colores chillones, siluetas inspiración años 90… Pero esto ¿qué es? La locura total, una oportunidad a la risa y el buen humor, una vistosa incitación al buen rollo. Bienvenidos sean.
Y ¿a quién debemos agradecer el despliegue? A la casa Adidas que ha cedido el diseño de su colección Originals al artista Jeremy Scott que ha aportado su ecléctico imaginario a los elementos más clásicos de la firma deportiva.
Desde las sudaderas a las zapatillas de deporte pasando por los chándals clásicos o los mini vestidos todo derrocha colores, gráficos, símbolos, flores y animales. Quizás te atrevas con los pantalones con tirantes, estampados con adorables ositos de peluche o con las chaquetas de inspiración universitaria de lana y borreguito y piel, plagadas de parches. O tal vez prefieras las botas adornadas en el empeine con un estampado de cocodrilo verde brillante o las actualizadas Superstar con suela de goma ondulada.
Algo encontrarás seguro porque la colección se compone de 31 prendas de vestir (con precios que oscilan entre los 70 y los 1200 euros) y 18 modelos de calzado (con precios que varían entre los 120 y los 350 euros).
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12