Sin remordimientos. Porque cada minuto cuenta, porque cada cosa que hagas en la vida debe ser lo que tú quieras hacer. Porque el pasado no existe y todo lo que está pasando aquí y ahora es lo único que importa.
Sin remordimientos. Cambia de identidad, juega con ella. Experimenta, disfruta. Vete al polo Norte. Pruébate una vida, luego otra, y más tarde enrédate sólo en desentrañar la madeja.
Sin remordimientos. Se quien deseas y si te equivocas, hazlo a lo grande. Escribe tu propia lista de deseos y experimenta el placer de ir tachando. Cásate en Las Vegas. No tengas miedo al fracaso porque significará que lo has intentado. Y eso es lo que suma. Que actúes. Que no dejes que pasen los días gota a gota mientras sentado esperas que llegue un mañana que no vendrá nunca a buscarte a tu sillón.
Sin remordimientos. Porque cada paso de des, cada decisión que tomes, guiará tus pasos hacia un final que sólo tú tienes el poder de decidir.
After All, no regrets.
+
Tras escuchar a la red, La nueva campaña de Carrera busca reflejar el mundo de los fast learners y su planteamiento vital de no coleccionar arrepentimientos innecesarios.
Porque… ¿Quién no desearía llegar al game over sin tener que arrepentirse de no haber hecho algo?.
Elijo vivirlo todo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6