Ver

El poder del cambio

La campaña Chime for Change de Gucci contará con una serie de cortometrajes sobre historias de mujeres poderosas.

La moda también entiende de igualdad y solidaridad. Como fuente de inspiración e ingenio, la industria apuesta fuerte por los nuevos proyectos, basándose en iniciativas que arrancan gracias a uno de los pilares fundamentales: los rostros conocidos.

En esta ocasión, Gucci ha sido el encargado de reunir a tres de las mujeres más poderosas del mundo artístico (cantante, actriz y diseñadora) para lanzar una campaña mundial con la que apoyar firmemente el poder de la mujer. Chime for Change tiene por objetivo recaudar fondos y concienciar al sector de que las mujeres inspiradoras, como Salma Hayek, Beyoncé o Frida Giannini, son claves para el desarrollo de las futuras generaciones.

La campaña contará con una serie de cortometrajes sobre historias de mujeres poderosas y algunos consejos de expertos y activistas globales, como Julia Roberts o Meryl Streep.

Gucci, que cuenta con un amplio historial de apoyo a los derechos de las mujeres, pretende concienciarnos así de que el poder es ‘tiempo’ y el cambio es el ‘ahora’.

Salir de la versión móvil