Escribir y amar es bastante parecido. Ambas acciones requieren pasión, creatividad, atención, tiempo, gusto, fijarse en los detalles... Incluso cuando se combinan, lo hacen de manera especial. Tanto escribir amando como hacerlo en el desamor suele generar interesantes y pasionales creaciones. Hay buenos y malos amantes tanto como hay estupendos y pobres escritores. Y también, como no, hay principiantes y veteranos en ambas lides.
Así que si juntas en una familia a tres escritores, padre e hijos, junto con sus respectivas aventuras en el amor y desamor, puede dar lugar a una combinación con mucho juego. Eso es lo que nos propone Un Invierno en la playa, la película de Josh Boone que llega a los cines este fin de semana. Greg Kinnear, Lily Collins y Nat Wolff encarnan a esta familia tan creativa que se enfrenta a sus respectivos triunfos y derrotas tanto en el campo del amor como empuñando la pluma.
Buena ocasión para elegir una tarde del fin de semana y dedicarla a esta comedia dramática, tras lo cual bien podríamos comenzar un libro, empezar una relación, terminar otra, o una mezcla de todas esas cosas.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6