Ir preparando vuestras tablas, vuestros trajes de neopreno, las gafas de sol, e ir practicando todos esos gestos que se le suponen a todo buen surfista.
Porque llega Storm Surfers, un documental australiano que narra el ambicioso proyecto de Ross Clarke-Jones y Tom Carroll, consistente en surfear las olas más grandes de esa pedazo de isla que es Australia. Anda que no tuvieron que hartarse a andar hasta darse cuenta que no estaba unida a nada por ningún lado. Una jartá. Más o menos, la misma paliza que se dan estos dos buenos tipos para encontrar y surfear la ola perfecta. Te guste o no te guste el surf, lo hayas practicado o no, la belleza de las imágenes de está película, los lugares a donde llegan y desde donde filman, no te dejarán indiferente. Toda una experiencia que hace, que por una vez, no esté de más lo de colocar el 3D en el título, y se justifique el verlo de esa manera.
Sólo un consejo más: Sería conveniente esconder o reforzar las tablas de plancha que anden por la casa, por si el gusanillo aprieta, y no se puede resistir el colocarlas en el salón, subirse encima y surfear en el mar que nos queda más a mano, el de la imaginación.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6