En el cine las historias no sólo se narran, también se muestran y por eso la calidad de la fotografía de un largometraje marca en muchas ocasiones la diferencia entre una buena película y una inolvidable. E inolvidable ha querido hacer Miguel Ángel Amoedeo a La Novia, la película de Paula Ortiz, reflejando en su fotografía tanto sentimiento como late en las Bodas de Sangre de Lorca, obra en la que se basa el guión de esta película.
Amoedeo nos cuenta como, para un fotógrafo, el blanco no es nunca el color de partida, lo es para el escritor y para el pintor pero para el fotógrafo el color que lanza la imagen que vendrá es el negro, un negro denso, profundo, puro... como el que disfrutamos única y exclusivamente en las televisiones LG OLED y que hace que el resto de colores brille como en ningún otro televisor.
Nunca, hasta LG OLED, se había logrado llevar el negro puro a un televisor ni ningún otro televisor es capaz de reproducir imágenes 1000 veces más rápido y nítido, y por eso nunca el cine fue lo mismo en su sala que en la tuya; ahora sí, ahora podrás ver las películas tal y como sus creadores las soñaron, disfrutando de la definición y de los nuevos matices de color que se generan gracias al negro puro.