Tras el escaso de éxito de cintas como Airbender, el último guerrero o After Earth, el director de El sexto sentido retoma su faceta más inquietante sin efectos digitales y un elenco casi desconocido en la gran pantalla (no así en el teatro) integrado por Kathryn Hahn, Ed Oxenbould, Benjamin Kanes y Peter McRobbie: La visita.
Cine de terror con M. Night Shyamalan al frente. Uno de los más esperados de la temporada, el film se acomoda a un bajo presupuesto para narrar la historia de dos hermanos, Becca y Tyler, durante la semana que visitan a sus abuelos en una granja de Pensilvania. El viaje transcurre con normalidad. Como los primeros momentos en la casa hasta que, de pronto, los niños descubren que los abuelos se encuentran metidos de lleno en un asunto peligroso, profundamente turbador. Algo que hace cada vez más improbable su regreso a casa.
Las normas de la abuela están claras: “Pásatelo en grande. Come todo lo que quieras. Haz lo que te apetezca. Pero no se te ocurra salir de tu cuarto después de las nueve y media de la noche”. Y hasta aquí podemos contar. Lo que sucede a partir de las nueve y media es el gran enigma de La visita, posiblemente el meollo del argumento. Misterio y suspense, más de un susto y un giro sorprendente en la trama dibujan una historia que pretende ser realista al tiempo que imprevisible. Al más puro estilo Shyamalan.
+
Título original: The Visit
Año: 2015
Duración: 94 min.
País: Estados Unidos
Director: M. Night Shyamalan
Guión: M. Night Shyamalan
Fotografía: Maryse Alberti
Reparto: Kathryn Hahn, Olivia DeJonge, Ed Oxenbould, Deanna Dunagan, Michelle Rose Domb, Peter McRobbie, Benjamin Kanes, Erica Lynne Arden, Celia Keenan-Bolger, Dave Jia, Shelby Lackman, John Buscemi
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6