Cine

Goya 2014

Pongamos el dedo del mando a prepararse para cambiar a la retransmisión del 9 de febrero de los Premios Goya

Por primera vez, y sin que se sirva de precedente -aunque lo mismo algún que otro día se repite la historia-, voy a recomendar desde este espacio que nos quedemos en casita y atendamos a eso que antes llamábamos caja tonta y que ahora, con esto de las pantallas planas, poco de caja tiene, aunque lo de tonta sigue siendo más o menos igual, dependiendo de lo selectivo que sea cada uno. Y si hablamos de seleccionar, pongamos el dedo del mando a prepararse para cambiar a la retransmisión del 9 de febrero de los Premios Goya, la gran fiesta del cine español.

Claro que la recomendación tiene truco. Y es que viene con otras recomendaciones, al menos cinco, en la forma de ir a ver las cinco películas nominadas al premio Goya a la mejor película, a saber: 15 años y un día, de Gracia Querejeta; Canibal, de Manuel Martín Cuenca; La Herida, de Fernando Franco; Vivir es fácil con los ojos cerrados, de David Trueba; y La gran familia española, de Daniel Sánchez Arévalo. Cinco propuestas para ir al cine y disfrutar de las ya triunfadoras por sus nominaciones de este año.

Y luego, por supuesto, reunirse con amigos para ver la gala, y comentar vestidos, premios y demás, o hacerlo en las redes sociales, lo que resulta muy divertido también, y disfrutar de una noche dedicada a nuestro cine, que no es poca cosa ni poca recomendación para pasar una noche de domingo.

Salir de la versión móvil