Cine

El último Visor

El HMZ-T3W de Sony, la experiencia del cine en cualquier lugar.

El cine tiene eso que no acaba uno de encontrar en casa, esa oscuridad envolvente que te empuja dentro de la película, de los detalles de la gran pantalla, el sonido envolvente. Por supuesto las palomitas las puedes tener en casa, incluso el sonido envolvente, aunque no es igual, no es comparable la experiencia.

Pues tenemos una opción cada vez más interesante, cada vez más cómoda, más redonda. Este noviembre estará en el mercado el visor personal HMZ-T3W de Sony, un visor ergonómico, cómodo, ligero y completo y wireless con el que podrás ver tus películas como si las vieras en una pantalla de 750 pulgadas sentado en una butaca a 20 metros, y escucharla como si estuvieras en cada escena, con la correcta procedencia de cada sonido, de la música ambiente, de los diálogos, los disparos, explosiones, el vuelo de los aviones, o los besos y los susurros, las puertas que se abren, los pasos del pasillo, gracias a Virtual Surround  de 7.1 canales de Sony y los auriculares incorporados en el HMZ-T3W que genera un sonido envolvente de 360º.

Aunque es un visor personal sin cables la rapidez de respuesta es espectacular y no existe retardo en la imagen incluso en vídeo HD sin compresión gracias al nuevo WirelessHD que además te permite disfrutar de la experiencia del cine en cualquier lugar, incluso en el coche durante los viajes, sin tener que estar enganchado a la televisión o al televisor. Y por supuesto puedes usarlo para disfrutar de una experiencia absoluta con tus videojuegos preferidos.

En sus 320 gramos de ergonomía y confort encontramos 2 paneles OLED de 1280x720px de resolución, 3D ready con un campo de visión de 45 grados, nueve modos de imagen para ajustarlo al tipo de película o de juego del que quieras disfrutar, y otros cinco de audio, 3 entradas y una salida paso HDMI, la batería dura 3 horas de conexión wireless y 7 horas con conexión HDMI. Su precio de salida al mercado será de unos 1.300€, un precio a estimar si eres un purista de la imagen y del sonido y un apasionado del cine y de todos sus matices.