BMW Group no solo ha participado con parte de sus vehículos más exclusivos en la película, sino que también usó parte de la gama como servicio ‘shuttle’ en el evento. Entre fans y las estrellas Tom Cruise, Simon Pegg, Rebecca Ferguson y el director Christopher McQuarrie, los nuevos BMW M3 y BMW Serie 7 se exhibieron en la alfombra roja.
Continuando con la exitosa colaboración de ‘Misión: Imposible - Protocolo Fantasma’, en 2011, BMW Group ha puesto a disposición del equipo de producción de Paramount Pictures, los coches, motos y tecnologías por segunda ocasión. ‘Misión: Imposible - Nación Secreta’, se estrenará en España el próximo 7 de agosto.
En la última entrega de la saga de acción sobre el agente secreto Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo ‘Impossible Mission Force (IMF)’, los vehículos de BMW Group se usan en varias escenas. El nuevo BMW Serie 7 muestra estilo y elegancia en las calles de Viena. El nuevo BMW M3 y su impresionante rendimiento y sus genes de carreras, junto a la BMW S 1000 RR, cortan la respiración en las escenas en Marruecos. También tienen un hueco el BMW X5 xDrive40e, el primer BMW híbrido enchufable de producción de la marca matriz y el BMW Serie 6 Cabrio.
Además, BMW ConnectedDrive, la red inteligente y única que une al conductor con su vehículo y el entorno, asiste al IMF durante la trama. Tanto en la película como en la vida real, este innovador sistema supone una mejora de la seguridad y del confort en la conducción. Características tales como cámaras y sistemas de asistencia a la conducción se utilizaron en beneficio del equipo de IMF.
"Es genial ver los excelentes resultados de nuestra emocionante cooperación con 'Misión: Imposible - Nación Secreta'", comentó Ian Robertson, Miembro del Consejo de Administración de BMW AG, Ventas y Marketing. “Su rendimiento dinámico, liderazgo tecnológico y el exclusivo sistema BMW ConnectedDrive, hacen de nuestros BMW los vehículos perfectos para Ethan Hunt y su equipo IMF”.