Arriesgada, llamativa y moderna. Así es la última colección de gafas de sol de Prada y Prada Raw Avenue, la divertida pasarela virtual por la que pasean las nuevas “chicas Prada” dibujadas por los ilustradores favoritos de la firma italiana.
En su afán por la innovación, su constante investigación y su intensa exploración a la hora de combinar medios de expresión en apariencia tan dispares como la moda, el diseño y la tecnología, Prada Raw Avenue nos revela su último proyecto. Una experiencia digital única donde seis de los ilustradores internacionales más icónicos del panorama actual expresan su visión personal de esta nueva línea de gafas de sol a través de los dibujos y breves animaciones protagonizadas por sus heroínas.
El expresionismo de Blair Breiteinstein, la ironía de Carly Kuhn, el minimalismo de Judith van den Hoek, la elegante pluma de Megan Hess, la tinta animada de Vida Vega y la rebeldía de Wong Ping se dan cita en la sede de Prada Raw Avenue para descubrirnos, con sus respectivas prácticas, técnicas y expresiones artísticas, cada uno de los modelos integrantes de esta original colección de diseño ultramoderno con la madera —nogal negro y ébano malabar— como material estrella.
Resultado de una combinación extraordinaria de materiales de lujo y la especial técnica de elaboración mediante la superposición de capas, los cuatro modelos de la colección proporciona una experiencia táctil sin precedentes: suave, maleable, ligera, perfecta. Además de una estética sorprendente que, manteniendo siempre el espíritu innovador de la marca, convierte cada par gafas en un modelo único gracias a las irregularidades naturales de la madera.
Disponible para smartphones, tabletas y ordenadores, la aplicación Prada Raw Avenue nos permite visualizar de forma interactiva las obras de cada ilustrador, además de ofrecernos la posibilidad de expresar nuestras preferencias e interpretaciones favoritas.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15