Un diseño para Chanel, fotografías, la etiqueta de una botella, relojes o bolas de cristal… Se trate de un objeto o una idea, lo que Karl Lagerfeld firma jamás pasa desapercibido, pero si se trata de firmar con estilo sólo hay una manera: con S.T. DuPont, una experiencia inolvidable.
Directamente de la mano del diseñador alemán, S.T. DuPont presenta Mon DuPont, una bellísima y elegante colección de escritura y fuego inspirada en las insinuantes formas de los abanicos: dos líneas rectas y una curva, ángulos cortados y esquinas redondeadas. Un diseño sublime, ergonómico y perfectamente estudiado que Karl Lagerfeld nos muestra en sus bocetos, realizados con plumín y coloreados con esmalte de uñas con el fin de reproducir las formas, el color exacto y el aspecto lacado —especialidad de la firma— de la colección. Pluma o bolígrafo en versión Prestige Lotus Red —rojo rosado y oro— o Chic Black —negro y platino. El encendedor presenta el mismo diseño asimétrico con bordes biselados y forma triangular que resulta perfecta.
Símbolo de la elegancia, la belleza y el lujo, S.T. DuPont es desde 1872 una de las marcas más prestigiosas de mundo famosa por su marroquinería, encendedores y objetos de escritura elaborados de forma artesanal con materiales nobles de excelente calidad.