Lindbergh es el primer fotógrafo que, en la historia del Calendario Pirelli, repite por tercera vez; 1996 fue el primer año en el que Pirelli nos miró desde su calendario con los ojos del célebre fotógrafo alemán, en 2002 Lindbergh firmó su segunda colaboración y el calendario de 2017 será también obra y arte de su enfoque, su objetivo y su cámara.
Todavía no sabemos quienes serán las modelos que posarán para él pero conocemos ya, e incluso tenemos alguna imagen del making off, qué actrices harán lo propio: Kate Winslet -inolvidable en Titanic junto a Leonardo Dicaprio-, nuestra Penélope Cruz, Uma Thurman -ligada por siempre a Pulp Fiction-, Robin Wright -fuera de su House of Cards- y Nicole Kidman -lejos del Moulin Rouge-.
Lindbergh ha elegido de nuevo Estados Unidos como escenario pero en esta ocasión no ha instalado al equipo del Calendario Pirelli en California sino en Nueva York, lo que nos anticipa unas imágenes muy modernas, urbanas, vanguardistas... muy Lindbergh en cualquier caso.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6