Ver

8 series y una película para disfrutar del primer fin de semana del año aunque no estés suscrito a ninguna plataforma

El día 1 de enero es el día sofá, manta y TV por excelencia y este año cae en sábado ¿necesitas maratón de series para el fin de semana?

Si hablamos de series tendemos a hablar de Nextflix, HBO, Prime Video, Filmin... y nos olvidamos siempre de RTVE Play. Si eres de los que no estás suscrito a ninguna plataforma o de los que no las paga todas, seguro que hay series que se te han quedado pendientes y cabe que no sepas que las tienes muy a mano en RTVE Play.

¿Te morías de ganas de ver Years and Years cuando todos hablábamos de ella como locos? Ahora puedes. ¿Eres un fan de los clásicos de la literatura llevados al cine y la televisión? Apúntate dos: Sherlock Holmes y Guerra y Paz. ¿Una de esas series de las que se habla menos de lo que merece? Top of the Lake. Todas ellas en RTVE Play.

Claro que raro será que no estés suscrito a alguna plataforma... ¿Netflix tal vez? ¿HBO Max? ¿Apple TV?; aquí tienes 4 series más y una película que te pueden hacer disfrutar de lo lindo el primer fin semana del año: sobre Mare of Easttown han corrido ríos de tinta y es que se trata, probablemente, de la mejor serie del año 2021; otra de altísimo nivel es La Serpiente; ¿te pierde la ciencia ficción? Entonces tal vez te guste (o tal vez no...) Fundación. Si te van las historias de bajos fondos, altos vuelos, drogas, asesinatos y malas de las que de verdad dan miedo no te pierdas la Cocina del Infierno.

¿La película? No. No vamos a recomendarte que mires arriba ni abajo sino que dejes que sea Jane Campion quien te haga mirar al ser humano con otros ojos y descubrir que en un momento dado todos somos capaces de cualquier cosa: El Poder del Perro.

A continuación tienes más detalles de estas 8 series y también de la película que cabe quieras ver este fin de samana.