Ver

5 series como 5 historias para no dormir

Te recomendamos cinco series de TV que harán que tus veladas sean el momento más esperado del día...

Nos gustan las historias. Eso es algo inherente al ser humano, antes de inventar la escritura ya nos contábamos historias alrededor de la hoguera, claro que los tiempos y los medios han cambiado desde entonces y las historias orales pasaron a verse escritas y después a representarse en un teatro y luego en el cine y ahora en la televisión en forma de magníficas series. Y, como nos gustan las historias, nos gustan las series. Cada día más.

¿Por qué nos gustan las series cada vez más? porque cada vez son mejores, cada vez sus historias son más sorprendentes, su producción más cuidada y sus actores también son cada vez mejores porque, como explicó James Spader en una entrevista hace ya unos años, la televisión puede pagar lo que no puede pagar el cine y con su economía más que resuelta gracias a la televisión, los actores se pueden permitir hacer en el cine lo que se les ponga en las ganas, incluso películas independientes de bajo presupuesto y altos sueños.

Pero además la televisión ofrece algo que no ofrece el cine, ofrece la posiblidad de contar una historia no en dos horas ni en tres ni en cuatro, en las temporadas y episodios que sean necesarios para después llevarla a todos los rincones del planeta a través de plataformas como Netflix o HBO entre otras. ¿Resultado? a nosotros nos gustan las series pero a los directores, productores y actores también, por eso en las series que hoy os recomendamos encontramos a gente del nivel de Nicole Kidman, rostro del cine donde los haya.

Hace no mucho os recomendábamos 5 series para amantes de los thrillers, hoy vamos con otras 5 que, si os van los thrillers, también os van a encantar como os enamorarán si os van las intrigas emocionales o las historias de mentes retorcidas, de personajes complejos, de secretos de estado y también de familia.

Una de psicopatías -YOU- , otra de lo que pasa en casa cuando se cierra la puerta -Big Little Lies-, una más que juega entre la psicopatía y el poder del sentido del olfato -El Perfume-, una de intrigas económicas y nuevas empresas (ideal para milenials) -Start Up- y un thriller policíaco en toda regla que va ya tocando a su fin -The Blacklist-.