Ver

3 series para disfrutar del miedo, las 3 con segunda temporada pendiente de estreno

Son tres fantásticas series de miedo: una de cuentos, otra de ficción histórica y todo un clásico del miedo, una casa encantada. ¿Todavía no las has visto? ¡ya estás tardando!

Nos gustan las series porque las disfrutamos como los buenos libros, capítulo a capítulo, cada día un rato... y lo hacemos sin mucho esfuerzo, sólo regalándonos un rato de sofá al terminar el día porque lo merecemos y porque la calidad de las series que se producen actualmente también lo merecen.

Cabe que ya hayas visto las tres series que te recomendamos hoy, al menos alguna de ellas, o cabe que no te hayas atrevido, especialmente alguna de ellas, pero lo cierto es que estas tres series bien merecen que las cuentes entre las que merece la pena ver, especialmente ahora que estamos a la espera del estreno de segunda temporada para las tres; cierto es que no serán segundas temporadas al uso, no serán de esas que te resultará imposible seguir si no has visto las primeras porque estas tres series son de las que te cuentan una historia completa en su primera temporada y te contarán otra distinta, muy distinta, en la segunda pero no menos cierto que ésto es que si su primera temporada las hace merecedoras de una segunda, esa segunda temporada venidera las hace también merecedora de que tú las veas.

Tell me a Story cabe que te suene porque además de estar inspirada en cuentos clásicos que ya no contarás de la misma manera, está basada en una serie mexicana de hace ya unos años; La Maldición de Hill House tiene algo de clásico ¿qué más clásico del terror y el miedo que una casa encantada?; y The Terror es algo así como terror histórico, la historia de un fracaso, de una expedición que nunca regresó y de lo que ocurrió hasta que sucedió lo inevitable...

No son series de terror sin sentido ni de miedo mal intencionado, son de misterio y susto, de lo sobrenatural y de lo que la mente humana nos hace a veces, son, en definitiva, tres series que debes ver antes de que lleguen sus segundas temporadas.