Adanowsky
The Music

Would You Be Mine. Adanowsky

Sexo provocador o provocación sexual. Lo nuevo de Adanowsky.

Would You Be Mine. Adanowsky.

No es fácil calificar a Adanowsky. Se le puede llamar artista, vanguardista, descarado, polifacético, provocador, surrealista, niño de papa, genio, blasfemo, músico, cineasta, caradura... Posiblemente tenga algo de todo esto y la vida, su vida, le ha permitido desarrollar todas y cada una de esas facetas y, además, tener éxito.

Adán Jodorowsky, más conocido como Adanowsky, es hijo del cineasta chileno Alejandro Jodorowsky y la mexicana Valerie Trumblay. Nacido en Francia en 1969, Adanowsky siempre ha estado relacionado con las artes, bien como actor, bien como director, bien como músico, bien como productor, bien como... en fin, que es lo que artista multidisciplinar. También es cierto que se lo puede permitir. Como actor ha participado en siete films, ha dirigido nueve películas, entre ellas la galardonada “The Voice Thief”, ha producido un disco, ha grabado tres con la banda de punk The Hellboys y tiene otros cuatro álbumes más en solitario.

La canción “Would You Be Mine”, incluida en su último Lp “Ada”, tiene un aire muy ochentero de concepción y producción, con gemidos, susurros y recitados a lo Manolo Otero y su “Tengo Todo El Tiempo Del Mundo”. Según cuenta Adanowsky la escribió pensando en una mujer de la que se había enamorado pero que se fue con su mejor amigo y entonces, como ya no podía tenerla, pensó que lo haría a través de una canción. Al parecer, según el autor, le envió la pieza, ella se rindió y entonces hicieron el amor y los gemidos que se oyen en el tema son de ese momento. Vale.

Adanowsky ha recogido el relevo de su padre y se ha autodirigido para este provocativo y libidinoso videoclip que acompaña la canción “Would You Be Mine”. Un homenaje a Pier Paolo Pasolini y su película de 1971 “El Decamerón”, basada en el libro del escritor italiano Giovanni Boccaccio, en donde cabe todo tipo de fantasías sexuales por extrañas que parezcan, incluyendo un coito con la estrella del porno Stoya, quien también es actriz, modelo y escritora (columnista de The New York Times y Esquire). En el clip aparecen numerosos simbolismos religiosos, serviles geishas que ejercen de impávidas voyeurs mientras tocan el arpa, animales disecados, maquillajes gatunos, ataduras y mucho sexo sugerido. Y también bastante explícito. Al parecer la idea que se quiere transmitir es que el sexo y el amor crean un vínculo casi espiritual que permite a los amantes flotar en el espacio. Pues vale, estupendo, y mientras tanto su canción suena y su video ya tiene casi 800.000 plays en internet en un par de semanas. No es la primera vez que Adanowsky hace un video bastante provocador, sólo hay que recordar el que realizó para el tema “Don´t Try To Fool Me”, en el que una pareja completamente desnuda empezaba una pelea en casa y la continuaba por las calles de París. Todo Adanowsky es para mayores de 18 años. O no, depende.

 

Even if I have to wait a thousand years
I'll be there for you
Even if I have to loose a thousand tears
I'll be there for you

We can let the cross to divide
It would be even, you are heaven

I'm stuck in my mind
Please tell me you're mine
Cause I need to know
That you won't let me go
I'm stuck in my mind
Please tell me you're mine
Cause I need to know
That you won't let me go

When you need to feel a bunch of things
I will chide through you
Take your time, never dive inside of me
I'll be there for you

We can let the cross to divide
It would be even, you are heaven

I'm stuck in my mind
Please tell me you're mine
Cause I need to know
That you won't let me go
I'm stuck in my mind
Please tell me you're mine
Cause I need to know
That you won't let me go

Bonsoir!
Bonsoir!
Qui est-tu?
Je suis tan desiree
Mon desiree?
Regarde moi!
Je te regarde
Vien!

¿Tú mientes?
Te deseo
¿Hasta cuando?
¿Quien eres?
¿Y tu? Quien eres?
Besame!
Sentarse!
Toca me!

Salir de la versión móvil