Mackenzie Scott, artísticamente conocida con el nombre de Torres, acaba de anunciar su nuevo álbum, “Thirstier”, el cual saldrá al mercado el próximo 30 de julio a través de la prestigiosa discográfica Merge Records. Al mismo tiempo, Torres también ha dado a conocer que realizará una gran gira por América del Norte y Europa. Todo ello ha sido acompañado por el lanzamiento de un primer sencillo y video del disco, se trata de la canción, "Don’t Go Puttin´ Wishes in My Head". “Thirstier”, la esperada continuación de “Silver Tongue” de 2020, es el disco más exuberante y atrevido de Scott hasta la fecha, mostrándola en una emocionante caída libre. "He estado conjurando esta alegría profunda e interna que honestamente no sentí durante la mayor parte de mi vida", dice Scott. “Me siento como una roca en mi interior y he comenzado a sentir que tengo lo que se necesita para ayudar a otras personas a conjurar su alegría también". El álbum, que se rebela contra el arrastre gris del tiempo, es una erupción abrasadora y que afirma la vida de un trabajo que se pregunta qué podría pasar si encontráramos una manera de hacer inagotables nuestras fantasías. “Thirstier” hace explotar las fronteras de la posibilidad imaginativa.
Grabado en el otoño de 2020 en Middle Farm Studios, en el Reino Unido, “Thirstier” marca un giro hacia un sonido más grande y grandilocuente para Torres. El silencio ansioso que se apoderó de gran parte de la música anterior de Scott se vuelve del revés en canciones diseñadas para la celebración posterior a la pandemia. Scott coprodujo el álbum con Rob Ellis y Peter Miles, aprovechando su experiencia de autoproducción de “Silver Tongue”, para llevar su música a una escala aún más amplia. Paredes de sonido impulsadas por guitarras, que recuerdan el trabajo del productor Butch Vig con Garbage y Nirvana, surgen y se disipan como olas con fuertes vientos, llevando la voz dominante de Scott a un primer plano.
“Quería canalizar mi intensidad hacia algo que se sintiera positivo y constructivo, en lugar de ser intenso de una manera destructiva o destripadora”, señala Scott. "Me encanta la idea de que la intensidad pueda ser algo que salve vidas o sea algo alegre".
Este sonido masivo y estado de ánimo de celebración es evidente en el sencillo principal "Don’t Go Puttin´ Wishes in My Head", un juego campestre brillante. Reforzado por un sintetizador reluciente, es un número desafiante pero cautivador que ve a Scott cantando sobre un amor que no conoce límites, mientras comparte sus vulnerabilidades con notable franqueza. Su encantador video fue filmado en el apartamento de Scott con su pareja. En sus propias palabras, es "mi implacable momento estrella del country de gran calado y público".
“Thirstier” une las canciones de amor desde todos los ángulos. El amor romántico, el amor platónico, el amor familiar, el amor propio y el amor espiritual liberador se entremezclan, se alimentan mutuamente y se elevan hacia el horizonte. Scott canta sobre el amor que nunca conoce la escasez. Con “Thirstier”, Torres despeja el camino hacia esa fuente e invita a otros a seguirla allí.