Sleeping With Sirens
The Music

The Strays. Sleeping With Sirens

Tratado para que los jóvenes aumenten la confianza en sí mismos en el nuevo clip de Sleeping With Sirens.

Jóvenes, guapetones y vivarachos. Así son Sleeping With Sirens, una banda de post hardcore eufórico y contagioso, que nació en Orlando, Florida, en 2009 con músicos que provenían de grupos como For All We Know, Paddock Park o Broadway. Liderados por Kellin Quinn, el único componente que ha permanecido constante a través de los años, el grupo ha grabado cuatro discos, los tres primeros para el sello Rise y el último, de reciente publicación, para el sello Epitaph, un histórico del género. Guitarras a toda pastilla, melodías pegajosas, estribillos para corear, derroche de energía juvenil y una imagen muy asequible son algunos de los méritos que le han permitido a esta formación hacerse con una buena legión de seguidores.

Para “Madness”, el cuarto álbum de su carrera, las canciones las han escrito pensando básicamente en poder defenderlas con éxito luego sobre un escenario, por lo que son más directas y cercanas. Ante el reto de grabar este nuevo disco, Sleeping With Sirens no se habían puesto como objetivo encontrar nuevos límites a su música, lo que sí ocurrió en su anterior Lp. Material no les faltaba, ya que tenían entre 45 y 50 piezas en las que han estado trabajando alrededor de un año para ir eligiendo las que mejor funcionaban y lograr lo que la propia banda considera la mayor cota de calidad y creatividad alcanzada hasta el momento, haciendo que este sea su trabajo más ambicioso. Para la Sleeping With Sirens, el fracaso no es una opción.

El clip de “The Strays” corre a cargo de Sitcom Soldiers, un grupo de inspirados creativos diseñadores de videoclips de todo tipo y para toda clase de plataformas en todo el mundo. Para esta ocasión, el grupo ha vuelto a contar con la participación de auténticos fans como extras invitados, tal y como ya hizo con su anterior promocional “Kick Me”. Rodado en Bolton, en aquellos que suelen ser los lugares favoritos de los chavales –aparcamientos, pistas de skate y conciertos clandestinos-, los cineastas han buscado apoyar el mensaje de la canción, una balada emocional sobre como reforzarse uno mismo a pesar de los detractores. Según ha comentado Kellin Quinn, cantante de personal y aflautada voz, muchos jóvenes acuden a la universidad para graduarse pero al terminar no saben cómo conseguir un trabajo. La canción pretende reforzar la autoestima de cada persona, desoyendo las expectativas que los demás tienen sobre uno y cumpliendo sus propios objetivos. La música que acompaña al mensaje ayuda. Una canción contagiosa y rotunda, con un crescendo que la eleva a cada paso hasta convertirla en un himno.

 

Hubcaps and ashtrays
I was born but I wasn't raised
The big wheel the black space
Tried my best but wasn't praised

Hell is so close to Heaven
Hell is so close to Heaven

Hold on, don't look back
You know we're better we're better than that
Lost and thrown away
You know we're better we're better than that

We are the strays (woah oh oh)
We are the strays

Train tracks to the stage
Play that role, the one you made
Long nights and the worst days
Lived it all, but I didn't break

Hell is so close to Heaven
Hell is so close to Heaven

Hold on, don't look back
You know we're better we're better than that
Lost and thrown away
You know we're better we're better than that

We are the strays (woah oh oh)
We are the strays

My whole life they said I'd be nothing
Well I'm something
And I would rather be the stray
Than be nothing to no one at all

Hubcaps and ashtrays
I was born but wasn't raised

Hold on, don't look back
You know we're better we're better than that
Lost and thrown away
You know we're better we're better than that

Cause we are the strays (woah oh oh)
We are the strays.

Salir de la versión móvil