Ha cantado con grupos punkis en el mítico CBGB´s de Nueva York, ha cantado rhythm and blues con varios conjuntos en el Teatro Apolo de Harlem y con bandas de country en otro lugar mítico, The Grand Ole Opry, de Nashville. Incluso ha sido solista en la Opera de Nashville. Britt Savage ha hecho de todo y variado. Y así son sus influencias, tan diferentes que su música termina una amalgama variopinta que bien podría apoyar las imágenes de un Spaghetti Western que una aventura más del amigo Quentin.
La lista de artistas con los que Britt Savage ha cantado es muy extensa y en ella aparecen algunos grandes nombres como Garth Brooks, Trisha Yearwood, Noel Redding, Peter Wolf, Donna Summer, Robert Cray, Billy Squire, Nona Hendrix, Waylon Jennings, Southside Johnny, Ron Wood, Patty Smith, Marshall Crenshaw... Ha puesto su voz a campañas publicitarias de Sprite, Burger King, Lays, Woolite, Loreal... Impresionante, ¿verdad? Pero detrás de esta agenda y de esa camaleónica capacidad musical, Britt Savage canta con el corazón, el alma y la garganta de una superestrella. Además muestra un gran talento artístico e interpretativo en sus actuaciones, ya sea en un escenario o en un videoclip.
Su banda de acompañamiento, Twang Deluxe, es una consistente orquesta formada por Mike Waldron, guitarra; Marcia Ramírez, teclados; Mike Claiborne, bajo; y Wes Little, batería. Vienen de uno de los puntos más calientes del planeta Música: Nashville, en Tennessee y en 2007 publicaron un divertido y trepidante disco titulado “Fingerprints”. Canciones de country, rockabilly, rock and roll y sonido algo retro, divertidas con letras impactantes y tremendamente pegadizas.
“Lookin´ Like I´m Gonna” es una de esas delicias que invitan a bailar y a pasarlo y en el que quedan patente todas y cada una de sus actividades anteriores. El clip es entretenido, sencillo y eficaz.
Para los más curiosos, además de todo lo que aparece en su apabullante currículo musical, podemos añadir que fue chica Playboy.