Lenny Kravitz lanza el vídeo de su nuevo single “Low”, extraído de su próximo álbum, “Raise Vibration”, que estará a la venta en todo el mundo a partir del próximo 7 de septiembre. El álbum, que será el undécimo de estudio de su carrera, ya se puede pedir de forma anticipada a través de diversas plataformas. El nuevo álbum saldrá a la venta a través de Roxie Records vía BMG Records.
“Raise Vibration”, su primer LP desde que en 2014 publicara “Strut”, estará compuesto por doce nuevas canciones, de las cuales ya había adelantado una, “It´s Enough”, la cual recogimos en esta sección de Loff.it y que ya ha sumado más de un millón y medio de visitas en YouTube. Si en esa composición Lenny Kravitz recogía una visión personal sobre el estado de las cosas en este loco mundo, en la nueva pieza que ha dado a conocer, el cantante muestra su vertiente más sexual, provocativa y seductora. “No me levantes para rechazarme. Solo quiero un amante. Bebé, quédate conmigo en el piso”. Las cosas claras.
“Low”, escrita y producida por el propio Lenny Kravitz, incluye una participación estelar del cantante Michael Jackson. Cosas de la técnica moderna que permite hacer esas cosas y resucitar a los muertos. El single se lanzó el pasado 25 de mayo y entró en las listas de varios países europeos. A ese lanzamiento se suma ahora su difusión en los medios con un videoclip.
Dirigido por el aclamado fotógrafo y director de videos musicales Jean-Baptiste Mondino (Madonna, Sting, David Bowie, Björk, Prince, etcétera) el poderoso clip presenta de manera única el nuevo single de Lenny Kravitz en un entorno atractivo y singular.
Sobre el cineasta y el clip, Lenny Kravitz ha comentado: "Jean Baptiste ha sido parte de mi familia desde el comienzo de mi carrera. Él tiene un oído fino para escuchar la esencia de una canción y siempre encuentra una forma única de presentarla visualmente. Cuando escuchó "Low" por primera vez, se centró en el ritmo y siguió escuchándolo una y otra vez. El resultado fue una habitación negra, una batería negra y ropa negra. Todo se trataba del ritmo, del groove, y el espacio. Se convirtió en una forma interesante de presentar una canción, que tiene tanta producción, y retratar la conversación que hay en la canción”.
Por su parte, el director Mondino ha añadido: "Ya no quería hacer videos musicales, pero entonces Lenny me enseñó este tema y me enamoré de la canción, del ritmo y de la voz de Lenny. Sé que Lenny es un gran baterista, así que cuando le dije, hagamos un verdadero video de MÚSICA: solo tú tocando la batería, sin set, sin trucos, solo una chica también en la batería. Entonces él dijo ¡hagámoslo! Y lo hicimos; fuerte, simple, puro ritmo, con sudor sexy y alma... ¡¡¡Lenny y Jas hicieron una brillante actuación y la clavaron!!! ¡Esta canción es un clásico!". Lo es.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4