Dicen de este cuarteto de Brisbane que son innovadores y muy peculiares, que son una de las grandes promesas de la música indie australiana. Dicen de Hey Geronimo que son como unos The Vaccines pero mucho más positivos, o unos Vampire Weekend pero despreocupados por el éxito inmediato y como si fueran una banda feliz y que ese optimismo se contagiase.
Dicen de ellos que hacen melodías muy simples, pero muy infecciosas y tremendamente enérgicas. Dicen que tienen el don de hacer canciones pegadizas, de esas que se convierten en auténticos himnos en los festivales y que todo el mundo termina coreando y bailando desenfrenadamente. Dicen que su directo es una fiesta alocada y divertida que realmente merece la pena.
Dicen que suenan muy indies y con influencias de The Beatles, Beach Boys o Weezer. Dicen que después de varios singles acaban de publicar un Ep titulado “Erring On The Side Of Awesome” y que están haciendo una intensa gira por Australia antes de irse la India para tocar en algunos festivales.
Y en Loff.it decimos que “Lazer Gun Show” es una canción para saltar y brincar, para disfrutar, para vivir.