Pop

La cantante francesa de Rhythm and Blues, Crystal Murray, comparte un nuevo tema

Crystal Murray aprovecha la ocasión para anunciar la inminente publicación de su nuevo EP.

Aquí está Crystal Murray, una de las mentes creativas parisinas más interesantes. La cantautora francesa publica su nuevo single “Too Much To Taste”, una canción increíble que llega tras la publicación de los singles “Like It Nasty” y “Boss”, tema estrenado a través de Colors. Junto a este lanzamiento, Crystal Murray también ha anunciado la inminente publicación su nuevo EP, “Twisted Bases”. Este nuevo trabajo de diez pistas será una hábil demostración de la creatividad, la musicalidad y el magnetismo innato de Crystal. El disco verá la luz a través de la discográfica Because Music.

Too Much To Taste” es un delicioso asalto a los sentidos. Un hit instantáneo que perdura incluso después de escucharlo y que fusiona sonidos retro y nostálgicos con el brillo millenial de Crystal. El lirismo de Crystal es honesto y crudo, pero su sonido es enérgico, conmovedor e imposible de definir.

Desde un sonido auténtico, innovador y perfeccionado, la nueva música de Crystal nace de la emoción y el verdadero sentimiento. A principios de este año, Crystal marcó el tono de su cambio sonoro con la serie Hotel Room Drama, la cual contó con “Good Girl Gone Bad” con Dian y “Creeps” con Elheist.

Ahora es su tiempo y Crystal se ha consolidado como una artista a tener en cuenta en 2021, recibiendo buenas críticas de BBC6Music, 1XTRA o BBC Radio 1, así como de medios como The Face, Clash, The Independent o DIY Magazine.

Recordemos que Crystal publicó su debut en abril de 2020, un trabajo de cinco canciones titulado “I Was Wrong”, encumbrándola como una artista emergente con tan solo 17 años. Una oda a ser una adolescente con emociones cambiantes que hablaba de temas como el amor, la lujuria, las fiestas y la creación de expectativas que pronto se derrumban.

La música es algo natural para Crystal ya que siempre ha sido una parte intrínseca de su vida. Hija de madre franco-española y padre afroamericano músico de jazz, creció en un hogar creativo escuchando una gran variedad de sonidos. Inspirada en las poderosas voces de vocalistas femeninas como Kellis y Macy Gray, Crystal desarrolló una conducta segura, audaz y magnética. Toda esa carga genética, cultural y de influencias la han ayudado a cincelar su propio estilo y a crear un sello distintivo que ha convertido a su música, el sonido de Crystal Murray en reconocible, identificable y novedoso. Tal vez por todo ello, Crystal se ha convertido en la prometedora figura que ahora mismo es y que todo hace indicar que más pronto que tarde terminará convirtiéndose en una súper estrella.

Crystal, paso a paso, va creciendo, cambiando y adaptando su viaje musical. Su nuevo sonido fusiona su conocimiento y experiencia con la madurez. Al explorar y comprender cada parte de sí misma, Crystal ha tomado todo lo que sabe y lo ha convertido en algo nuevo.

Esta es la primera vez que Crystal Murray aparece en esta sección de Loff.it, pero auguramos que volverá a salir por aquí en muchas ocasiones más. Apunta su nombre.

Salir de la versión móvil