La cantante, compositora y artista internacional con sede en Los Ángeles, Christina LaRocca, propone con su música una atractiva mezcla de Americana, rock alternativo y soul, todo bien aderezado y convenientemente presentado para servir a la mesa de los mejores comensales (aficionados o locos musiqueros).
Miembro de The Recording Academy, también conocida como la National Academy Of Recording Arts and Sciences, o NARAS, Christina cambió de costa en 2014, cuando abandonó su ciudad de nacimiento, Nueva York, para trasladarse a Los Angeles, California, en donde actualmente residen y en donde encontró inspiración en su viaje hacia el oeste, sobre todo con influencias de artistas como Sheryl Crow, Lana Del Rey, Lauryn Hill y Adele.
Criada en el seno de una familia italiana en la ciudad de Nueva York, y descendiente de músicos profesionales, Christina creció rodeada de maestría musical y rápidamente desarrolló su voz para ser una de las que dominaba toda una habitación y siempre como si eso no tuviera importancia, sin jactarse de ello. LaRocca es un motor y estrella agitadora del negocio de la música en general allá donde va. Como si esto fuera poco, además de ser un gran artista fundó L Rock Entertainment y desde hace tiempo se dedica también a apoyar las carreras de cientos de artistas. Se la ha podido ver en el escenario con artistas como Billie Joe, el pequeño gran cantante de Green Day, VV Brown, Rachel Platten y muchos otros. También se la ha visto actuar con el famoso Café Wha Band en Nueva York, con el artista folk Ryan Martin y los artistas de hip hop, The Higher Concept, que la llevaron a conocer a Josh Glazer de J Glaze Productions, quien grabó su tercer disco de estudio en 2011, "I Stand Tall With My Eyes Wide Open".
Realizamos una doble pirueta y saltamos hasta noviembre de 2017, justo tres años después de que Christina se estableciera en Los Ángeles, cuando graba su EP "Child of the Sun" y el single "I Am Only Human", con la ayuda y la colaboración del productor de Los Ángeles Robb Torres, y entonces le aporta a su música un fundamental y generoso toque de Americana y de rock alternativo creando una calidez especial, una tonelada de fuerza y contagiando a su sonido de un carácter conmovedor. El EP de 2 canciones fue lanzado el 3 de noviembre en todo el mundo en todas las plataformas de transmisión digital a través de The Orchard.
En julio de este año 2019, Christina LaRocca presentó un nuevo álbum, “These Are My Whiskey Dreams…”, grabado en Speakeasy Studios, Ara Studios, Green Micofsky Studios y Green Room Studios y producido por la propia cantante con la aportación de Gene Mcicofsky, Khalid Philippe (Lid) y Andros Rodríguez. Uno de los cortes de este disco es la canción “Breathe”, que ahora sale como single y con un vídeo dirigido por Jacob Voelzke.
Apunta este nombre, Christina LaRocca, sonará dentro de poco. O al menos disfruta de su voz y de su música ahora. En el futuro ya veremos, lo mismo sigue siendo un secreto entre unos pocos afortunados.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6