Pop

Bruno Major estrena vídeo con una lujosa canción y una actuación al mismo nivel

Se trata de uno de los temas más brillantes del nuevo disco de Bruno Major.

El cantante, compositor y guitarrista Bruno Major acaba de compartir su último lanzamiento audiovisual, un nuevo video para la canción “I´ll Sleep When I´m Older", uno de los cortes más destacados de la reciente edición de su segundo disco, “To Let A Good Thing Die”, que ahora sale a través de AWAL. El video recoge a Bruno dándole vida a la canción con un elenco de músicos, incluido un conjunto de cuerdas. El clip ha sido dirigido por Tom Ewbank y se filmó en el EartH de Londres, un lugar de Hackney, un municipio al nordeste de la capital inglesa, que pertenece a la city y cuyo ayuntamiento es dirigido por un alcalde elegido mediante sufragio directo. Allí precisamente fue donde Bruno Major realizó dos shows íntimos con entradas agotadas a principios de este año.

Bruno Major es un músico, un narrador de historias, un romántico en su esencia. “To Let A Good Thing Die” llega gloriosamente entretejida como una colección de diez canciones que encapsula maravillosamente la forma devastadora de Major con un momento de gran emoción cuando ronda la madrugada. El álbum se abre con "Old Soul", una pieza que surge como una oda para narrar el letargo en que nos sume una ruptura, mientras que "Figment of My Mind" reflexiona sobre una experiencia personal con el poder de la mente y el universo. Bruno hace un guiño inspirado en una mirada hacia el pasado buscando a su héroe, el compositor Randy Newman en una versión desnuda e íntima de "She Chose Me". Luego está "The Most Beautiful Thing", una carta de esperanza a un futuro amor desconocido, que surgió de una sesión especial de co-escritura con el productor y la luminaria pop FINNEAS. El álbum se completa con la canción principal "To Let A Good Thing Die", que refleja la naturaleza efímera de la vida y la fugacidad de la existencia, temas que impregnan y encapsulan el disco en su conjunto.

La dedicación de Major a la sinceridad e inmediatez en su oficio quedó plasmada a través de su álbum debut de 2017, “A Song For Every Moon”. Un álbum grabado y lanzado de forma independiente, aunque el disco ganó un poderoso impulso en el boca a boca a nivel internacional, acumulando más de 400 millones de reproducciones colectivas hasta la fecha, con el sencillo “Easily” certificado Oro en América del Norte. Major se ha ganado el apoyo de personas como Sam Smith, Billie Eilish, Shawn Mendes, Charlie Puth, Lianne La Havas, Hailey Beiber y Kourtney Kardashian, quienes han dicho palabras más que elogiosas de él. En los últimos 18 meses, Bruno ha realizado numerosas giras, ha vendido más de 50,000 entradas para sus conciertos en solitario, ha debutado en la televisión en el Late Late Show con James Corden, más su debut en el festival en Bonnaroo Music & Arts Festival y, finalmente, abriendo para la gira europea de Sam Smith.

En esencia, “To Let A Good Thing Die” es para sus seguidores y también para los fanáticos de la música bien hecha, bien contada, bien cantada. Bruno ha pasado bastante tiempo antes de la publicación de su disco conectándose con su audiencia, lo que ha llevado a conseguir más de 40 mil nuevos seguidores que siguen su Instagram desde marzo. En lugar de su programada gira mundial, Bruno realizó una serie de sesiones en vivo en línea para recaudar dinero para el Fondo de Respuesta a la Solidaridad COVID-19 de la OMS, con más de 80 mil personas sintonizando sus shows. También ha puesto en marcha un grupo especial de WhatsApp para reunir a sus fans directamente, que ya ha acumulado más de dos mil suscripciones.

Bruno Major es en sí un lujo musical.

Salir de la versión móvil