The Music

Black Marble anuncia la publicación de un nuevo álbum y adelantan un single y vídeo

El nuevo disco de Black Marble saldrá a la venta el 22 de octubre y lo hará con el sello Sacred Bones Records.

Black Marble, también conocido como Chris Stewart, ha anunciado su nuevo álbum titulado “Fast Idol”, que saldrá el 22 de octubre a través de Sacred Bones Records. De momento comparte el primer sencillo y video, "Somewhere".

Sobre esta composición, Chris Stewart ha comentado: “'Somewhere' describe un lugar fuera del alcance que sirve como distracción y aleja el enfoque de las ambigüedades de la vida diaria. Representa un lugar de desinhibición donde si solo pudiera ser recordado o encontrado, las personas que pretendemos ser podrían por un momento realizarse plenamente. Aunque su calidad de ensueño y su sensación de conexión pueden parecer una promesa vacía, sirve como un recordatorio de aspiraciones de lo que podría ser".

Esta canción va acompañada de un maravilloso video dirigido por Theo Sixou. Respecto a las imágenes, Chris Stewart dice: “Estaba muy feliz de trabajar con el director Theo Six para nuestro tercer video juntos. Traído a la vida en las sombras de los suburbios parisinos, me encanta que Theo siempre parezca volver a los temas de la búsqueda y el deseo en su obra. Creo que la idea de un artista, o de cualquier otra persona, como una entidad completamente formada que interactúa con el mundo, es bastante extraña. Aunque puede haber presión para encontrarnos de esta manera, creo que es más interesante y realista admitir la idea de que la mayoría de nosotros luchamos por estar a la altura de alguna proyección idealizada de quiénes queremos ser. De esta manera, siempre he apreciado cómo Theo imbuye estos pequeños mundos que crea con sentimientos de deseo por este tipo de trascendencia y siempre confío en que me relacionaré con la forma en que él ve las cosas".

En “Fast Idol”, Black Marble, este proyecto con residencia en Los Ángeles, se remonta al pasado para conectarse con los niños olvidados de la habitación de la era analógica, los días felices de los estribillos cold y los sintetizadores ruidosos siempre al borde de desafinarse. Las armonías se transmiten a través de la extensión del espacio y las letras capturan conversaciones que parecen provenir de otra habitación, repiten una acusación escuchada o hablan, como en sueños, de luchas interpersonales destiladas en una frase subconsciente. Al mismo tiempo, los elementos de percusión se notan muy delante y cortan la mezcla con toms que cuentan los compases como una tribu perdida transmitiendo a través de los bajos y la parte superior de un sistema de sonido de club en el sótano.

Fast Idoles el cuarto álbum de larga duración de Stewart y el segundo para Sacred Bones. Su anterior álbum “Bigger Than Life” fue escrito frente a los cambios culturales en los EE. UU. Ahora, “Fast Idol” lo muestra volviendo a un sentimiento y proceso que definieron los primeros días de Black Marble, en un regreso a su proceso intuitivo de escritura de canciones donde las composiciones aterrizan como fragmentos impresionistas de conflictos diarios y la gente lucha con el desafío de tratar de moverse. por el mundo. “La gente no espera que yo sea responsable de alterar su actitud o su estado de ánimo, vienen a escuchar algo que los encuentra donde están. Confié en este disco que si me quedaba en ese espacio y creaba cosas desde ese lugar más misterioso, se conectaría con otros" afirma Stewart.

Merece la pena detenerse en ese mundo al que nos invita Black Marble.

Salir de la versión móvil