Más de veinticinco mil kilómetros después, y treinta paises recorridos gracias a Pekin Express y a sus ganas de agarrarse fuerte al tren de la vida, la mirada transparente de Raquel Sánchez Silva sigue intacta, y su sonrisa adolescente imperturbable. Sin embargo estamos ante una mujer con carácter, alguien que no cree en los cuentos de hadas tradicionales, que apela a la honestidad como forma de vida y que no se cansa de decir que lo más importante es ponerle a las cosas corazón; pero corazón del bueno.
Un sueño:
"Una larga vida con salud para disfrutarla".
Un sabor:
"Sin duda, el chocolate".
Un placer:
"Hay demasiados para escoger. Elegir es descartar. No descarto ninguno".
Una persona:
"Ahora pienso en mi abuela porque acabo de perderla".
Una cita:
"Inesperada, sorprendente y con mi pareja".
Un olor:
"Sábanas de hilo limpias en un viejo arcón".
Un viaje:
"Siempre el siguiente. Quiero recorrer Argentina y volver a Polinesia".
Un capricho:
"Ese viaje"
Un recuerdo:
"Todos los de mi padre en la infancia"
Una debilidad:
"Mi gato Piombo".
+
Raquel Sánchez Silva es una de las caras más conocidas de Cuatro; comenzó siendo periodista deportiva en TVE, presentó informativos en TeleMadrid y condujo varios programas de cine en Canal + así como el magazine de tendencias la Hora Wiki. Ha sido además, la enviada especial en la alfombra roja de la Gala de los Oscar.
En Cuatro se ha hecho cargo de diferentes programas, entre ellos Soy lo que como, Idénticos, Oído Cocina, ¡Qué desperdicio!, Visto y oído y Pekin Express.
Ha publicado un libro, Cambio Príncipe por Lobo Feroz, y a finales de Enero se emitirá su nuevo programa en Cuatro: El Cubo. Además ya está grabando la nueva edición de Perdidos en la Tribu.