Cuando la vida se da la vuelta hay quien se rinde, quien sigue el ejemplo de otros y quien se convierte en un modelo a seguir. Fátima es de los últimos, de los que cuando la crisis de los medios llevaba su mundo a un final supo encontrarle el hilo a la siguiente vida y enseñarnos a todos cómo reinventarse superando la primera versión de si misma.
Entrañable, cercana y siempre alegre, su capacidad de trabajo es tanta como su habilidad para atender todos sus frentes, las redes, las charlas, los cursos, clases, sus blogs... y la familia. Su popularidad es fruto de la suma de su tenacidad, de su inagotable actividad, de su calidad personal y profesional y de la generosidad de un ser excepcional.
Un sueño
Me gustaría volver a vivir "en el barrio de toda la vida", donde nací, crecí y aprendí a ser quien soy. Cada vez que lo piso me hace sentirme como en casa.
Un sabor
Me encanta la mezcla de la menta y el chocolate. Saborear cada cucharada mezclando la frescura de la menta con ligero amargor del chocolate negro, siempre me evoca al verano, a Cádiz"
Un placer
Viajar con mi familia, recorriendo calles, monumentos, descubrir cada rincón y disfrutar juntos de las cosas típicas de cada lugar
Una persona
Sin duda alguna Vicente. Durante los 34 años que llevamos juntos compartiendo nuestras vidas ha sido mi apoyo, mi confesor y mi amigo además de un magnífico padre. Si volviera a nacer volvería a repetir la experiencia.
Una cita
"Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro". Platón
Un olor
Elegir un olor para mi es complicado porque hay tres que me encantan. El mar porque me llena los pulmones de energía positiva, las lilas porque me traslada a la casa de la sierra donde pasé las vacaciones de verano desde la niñez hasta la adolescencia. Un inmenso lilo inundaba el jardín de su aroma.
Un viaje
Uno de los viajes de los que guardo un estupendo recuerdo es de Disney, repetido hasta en 5 ocasiones porque es un mundo de fantasía que contagia y atrapa a todos, independientemente de la edad que tengas, pero creo que el viaje preferido siempre es el que está por llegar
Un capricho
No soy de grandes caprichos, prefiero pequeñas cosas que me hagan feliz en un momento determinado"
Un recuerdo
El nacimiento de mis dos hijos. La sensación de felicidad al tener a tu hijo por primera vez en los brazos es un recuerdo imborrable y no se puede comparar con ningún otro.
Una debilidad
Cierto es que los tiempos que vivimos ya no invitan a hacer locuras, pero no puedo resistirme a esas pequeñas compras caprichosas, son mi debilidad.
Cercana, interesante, humilde, entrañable, nosotros la queremos como se quiere a esa hermana a la que nunca dejas de admirar por todo lo que es, por todo lo que ha pasado, y porque jamás ha dejado de brillar. Puedes seguirla, descubrirla, en facebook, en twitter @fatimamartinez , en linkedin , en Google+ , en su blog personal o en su blog profesional: luces y sombras de las marcas.