Si te interesan las redes o el marketing, o si te interesan ambas, estamos seguros de que no hace falta que te contemos por qué Enrique Burgos es un ser excepcional.
Y si vives lejos de este mundo, deja que te mostremos la cara más personal de un referente en el marketing online, con una actividad profesional de vértigo; ahí está su currículo, sus publicaciones, sus clases en ESADE, su excepcional trabajo como Director de Marketing de QDQ, su impresionante actividad en las redes sociales y su blog, un blog de indispensable si te interesa saber sobre eso, sobre redes y sobre marketing. Y con todo, es además un tipo aparentemente tranquilo, cercano, afable, sólido, familiar...
Un sueño
"Hacer lo que quiera cuando quiera, sin prisas, disfrutando de los dias, aprovechando la infancia y juventud de mis hijos, pudiendo tomar decisiones por instinto, sin tantos convencionalismos. Quiero tener horas para mi y los míos."
Una persona
"Belen, siempre ha estado aqui, desde los 18 años es mi guia, mi impulsora, mi apoyo, mi compañera, soy quien soy por ella. Gracias por su paciencia, su comprensión y por ser la mejor madre para nuestros pequeños."
Un viaje
"California, recorrer de nuevo la CA-1 desde Los Angeles a San Francisco, pasando, parando y disfrutando de Santa Barbara, San Luis Obispo, Carmel, Santa Cruz y como no, de la bahía de San Francisco... Dicen que es una de las carreteras con mas encanto del mundo.. doy fe."
Un placer
"Disfrutar de lo que hago, mi trabajo, mis clases, mis alumnos, el blog,... Tengo la enorme suerte de poder hacer laboralmente exactamente lo que mas me gusta, el marketing, y eso hoy en dia es un privilegio y un placer."
Un recuerdo
"Son dos, los primeros segundos al tener en mis brazos a cada uno de mis dos hijos, Fran y Quique. No hay nada igual en la vida, emocion, alegria, responsabilidad y amor, mucho amor."
+
Si aún no lo tienes claro, si quieres saber por qué Enrique es un ser excepcional y aprender de todo su conocimiento, te invitamos a que leas su blog y sus publicaciones o a que le sigas en su twitter, su facebook, su flickr, su linkedin y a que sigas, por supuesto, su trabajo en el nuevo qdq.