Tomás Fernández Cifre, mallorquín, 21 años y modelo, aunque nunca pensó que acabaría siéndolo; en cambio hoy su vida y sus viajes giran alrededor de la moda: Japón e Italia, Milán, además de nuestro país y por supuesto Nueva York forman parte de sus planes a corto plazo y es que moda y pasarelas mandan.
Tomás reconoce su debilidad por el trabajo del fotógrafo Texma Yeste y señala el catálogo de Pepe Jeans para el que posó frente a su objetivo como uno de sus mejores trabajos; confiesa también su pasión por Japón, un país que conoció en sus localizaciones más espectaculares en otro de los trabajos que cita como referencia, un editorial para la revista GQ. Y, como no hay dos sin tres, Tomás suma un tercer trabajo para completar su terna de favoritos, se trata de su primera sesión de fotos que corrió a cargo de otro renombrado fotógrafo de moda: Alejandro Brito.
'...nunca antes me habían hecho fotos obviamente no sabía ni a donde mirar pero Brito es un fotógrafo que puede sacar lo mejor de ti'.
No sólo Pepe Jeans ha tenido el placer de contar con Tomás Fernández Cifre como rostro de sus colecciones, también Custo o Desigual; y también, además de GQ, publicaciones como Esquire han llevado la belleza y el encanto de entre sus páginas.
Tomás trabaja intensamente en su desarrollo profesional a nivel internacional, su metro ochenta y seis de altura, además de sus seductores ojos verdes, son un buen comienzo. Si quieres seguirlo no tienes más que acercarte a su instagram.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13