Julio Colmenar es un toledano de mirada azul que comenzó a rendir voluntades en el mundo de la moda desde su primer casting, el que lo llevó a protagonizar un anuncio de Burger King que fue sólo el principio. Decimos que es una new face porque no hace más de dos años que forma parte del universo de la moda, decisión que tomó tras aparcar temporalmente sus estudios de ingenería agrónoma que compaginaba con el trabajo agrícola.
Se trasladó a Madrid y lo fichó Delphoss Models porque a sus rasgos griegos y bellos se sumaba la intensidad de su mirada azul y un cuerpo trabajado a base de deporte continuo y constante y todo ello, en su conjunto, era un billete de prometedor destino.
El baloncesto, la bicicleta, la natación y el tenis, junto a sus clases de inglés, completan su tiempo de castings, campañas y desfiles; y es que a Julio le apasiona la moda y confiesa que pone el alma en cada uno de sus trabajos pero reconoce que se muere por desfilar, y lo ha hecho ya en nuestra Mercedes Benz Fashion Week Madrid para firmas como Tenkey o Cremieux y también en la pasarela EGO; su lista de campañas ha crecido tras aquella primera de la famosa firma americana de comida rápida, Canal Plus España, Samsung Galaxy Internacional, Hiunday... y las que están por llegar.
Julio no renuncia a terminar sus estudios ni tampoco a las aventuras que puede acabar proporcionándole el mundo de la moda, mucho menos si éstas resultan ser cinematográficas, de hecho, ya anda a vueltas con la idea de estudiar interpretación; pero antes de nada y de todo está la moda y en eso está camino de convertir su new face en uno de los rostros más relevantes de la pasarela masculina.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7