Recetas

Un par de aperitivos o meriendas con queso para la vuelta al cole, al trabajo ¡o a lo que surja!

El queso puede ser ese capricho que necesitas a media mañana o a media tarde... te contamos cómo degustarlo en un par de deliciosas recetas.

Llevamos meses hablando de nueva normalidad pero, en realidad, entre el confinamiento, la desescalada, las vacaciones, el teletrabajo, las jornadas de verano... no nos hemos dado de bruces cn la nueva normalidad en toda su complejidad hasta ahora que, llegado septiembre y de vuelta al cole y al trabajo, nos toca vivirla plenamente (mascarilla a todas horas, las manos bajo el grifo cada dos por tres o, a falta de grifo, embadurnadas en gel hidroalcohólico, hablándonos un poco a voces entre las mascarillas y la distancia de seguridad, las ventanas abiertas... ¿desanimado? ¡anímate por la boca! nada como un capricho degustable para verle a la vida mejor pinta, un capricho que es además saludable y que no te provocará un cargo de conciencia posterior por aquello de las grasas, los hidratos o las calorías que haya podido sumar a tu dieta, hablamos de queso ¡de queso suizo! un aperitivo o una merienda perfecta para que la vuelta al cole, al trabajo o a lo que surja nos deje mejor sabor de boca.

Te sugerimos dos opciones: o bien las brochetas yakitori con Appenzeller, un aperitivo ligero y delicioso, o algo un poquito más contundente que gustará incluso a los niños, un sándwich de aguacata con Emmentaler AOP.

A continuación te contamos cómo prepararlos.

Salir de la versión móvil