Que mejor manera de disfrutar la final de la Champions que rodeados de la familia, de grandes amigos y de unos fabulosos y extra jugosos sándwiches. Para un partido como el de mañana no vale cualquier cosa, ¿unas crackers y unos embutidos? ¡Nooo! Este partido se merece un piscolabis a la altura de sus equipos y nada mejor que mezclar selectos ingredientes en esponjosas planchas de pan y preparar coloridos sándwiches llenos de sabor
Yo lo he preparado con palmitos, brotes de lechuga, aceitunas verdes rellenas, pimiento morrón, hojas de rúcula, zanahoria rallada y queso en lonchas, todos ellos son una extraordinaria y fresca combinación, pero también puedes añadirle una pincelada picante con jalapeños encurtidos, o un toque agridulce haciendo una salsa con mostaza, sal de ajo y miel, o si lo prefieres puedes cambiar algún ingrediente por otro que te guste más, y aportar una campanada crujiente con frutos secos, o cebolla frita. La imaginación para hacer sándwiches no tiene limites.
Disfruta del partido, de la compañía y de este sándwich con el que ganarás puntos con tus invitados y hasta es posible que tu equipo también sea el ganador. ¡Uno nunca sabe!
¡Suerte a los dos equipazos!
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6