Huevos. Tan ricos y versátiles, tan nutritivos y deliciosos ¿a quién no le gustan los huevos? fritos, en tortilla, escalfados, cocidos, revueltos, pasados por agua... ¡en nube! se cocinan de todas las maneras imaginables y se combinan también con uno y mil acompañamientos pero ¿has probado a deconstruirlos y volverlos a construir? no te asustes, no te vamos a proponer una receta de cocina creativa de esas que convierten la cocina en ciencia más que en arte, sólovamos a sugerirte un nuevo y delicioso modo de comer huevos. Si sigues nuestro paso a paso verás qué fácil y rico te resulta...
¿Quién no ha separado alguna vez las claras de las yemas y montado las primeras a punto de nieve? ¿y quién no ha salteado unas gulas con sus ajitos y su toque de cayena? ¡qué decir que la berenjena! ¿quién no la ha preparado a la plancha alguna vez? pues eso, más un par de toques de horno, es lo que tendrás que hacer para deconstruir los huevos y recomponerlos de un modo diferente y delicioso sorprendiendo a los invitados a tu mesa por los ojos y por la boca.
Y es que el aspecto que presentan estos huevos nube con gulas, pimientos del piquillo y berejena es magnífico y de lo más apetecible pero sólo cuando los rompes y los sientes en la boca descubres que, efectivamente, hay un nuevo modo de comer huevos... ¿te lo vas a perder?
Prepara los ingredientes y ten a mano tu smartphone o tu tablet para seguir paso a paso esta receta y descubrir que, con las ideas y la guía adecuada, también tú puedes convertirte en un chef excepcional, uno de esos que comen siempre rico y sano.
Huevos, gulas, pimientos del piquillo, berenjena, tomillo, sal en escamas, aceite de oliva... ¿preparado? ¿listo? ¡adelante!.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13