Adoro la Navidad y todo lo que a ella envuelve. Los villancicos, las luces parpadeantes, las transformaciones de las calles, de los escaparates, los olores, los sabores y todo el ambiente que viste y abraza estos días tan especiales, provocan en mi un estado absolutamente mágico.
En estas fechas es tradición reunirnos con nuestra familia alrededor de una mesa para disfrutar juntos de originales aperitivos, sabrosos platos y deliciosos postres. Navegamos por internet en busca de nuevas recetas que sorprendan a nuestra gente querida, e intentamos ser innovadores y creativos cada año. En mi nuevo libro, podréis encontrar buenas ideas, recetas fantásticas, saludables, económicas y muy sencillas, que podéis dejar preparadas con tiempo, lo que os va permitir disfrutar y dar la bienvenida a vuestros invitados sin necesidad de estar metidos en la cocina en el último momento, algo que por un motivo u otro siempre sucede.
Esta receta de Pechuga de pavo asada con chalotas confitadas al brandy y brocoli salteado con almendras tostadas y vinagre de higos, es ¡toda una locura!. Sus guarniciones se pueden preparar por la mañana, y en el caso de las chalotas, hasta un par de días antes. Después solo calentar, hornear y comer.
Es extremadamente jugosa, tierna, muy sencilla de hacer y sobre todo, muy asequible, dato a tener en cuenta, sobre todo en estas fechas donde los gastos familiares se disparan, con gusto, pero se disparan.
La mezcla de todos sus ingredientes son un regalo de sabores y texturas exclusivas que hacen de esta pechuga de pavo asada un plato merecedor de halagos.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15