Sabor y más sabor, así defino yo a esta deliciosa receta de muslos de pollo con fideos de verduras. Los granos de mostaza tostados que le acompañan y las verdes y frescas hierbas aromáticas aportan un toque diferente a esta sencilla receta de hoy.
Fácil de hacer, saludable y llena de color, nos regala una cantidad importante de nutrientes. Todas sus verduras repletas de vitaminas y minerales son una fuente extraordinaria de antioxidantes y fibra. Los jugosos muslos de pollo, una vez limpios y eliminada su piel, que es donde se concentra la grasa y el colesterol, nos aporta hierro, fósforo, vitaminas y proteínas de buena calidad. Convirtiendo a esta receta en una opción fantástica para aquellas personas que lleven una dieta de control de peso y que no desean renunciar al sabor.
¡Vente conmigo!, y verás que bueno es cocinar y regalarte salud con muy poco esfuerzo.
Ingredientes
Ingredientes: Muslos de pollo sin piel, 1 calabacin, 1 puerro, 1 pimiento verde, 1 pimiento rojo, 1 berenjena, setas shiitake, hojas frescas de perejil, hojas frescas de cilantro, hojas frescas de tomillo, semillas de mostaza, sal, pimienta y aceite.
Receta en 9 pasos
- 1 / 9
Ingredientes: Muslos de pollo sin piel, 1 calabacin, 1 puerro, 1 pimiento verde, 1 pimiento rojo, 1 berenjena, setas shiitake, hojas frescas de perejil, hojas frescas de cilantro, hojas frescas de tomillo, semillas de mostaza, sal, pimienta y aceite.
- 2 / 9
Con ayuda de una mandolina haz fideos con todas las verduras. Puedes añadir más si así lo deseas, o elegir tus favoritas. Esta receta admite todo tipo de vegetales.
- 3 / 9
Dispón todas las verduras en una fuente apta para horno.
- 4 / 9
Pica las hojas de cilantro, perejil, y tomillo. ¡Son extraordinariamente fragantes y darán un sabor espectacular a este plato!
- 5 / 9
Añadir las setas y las hierbas aromáticas recién cortadas. Salpimentar al gusto y poned un cordón de aceite de oliva virgen extra.
- 6 / 9
En una sartén con unas gotas de aceite de oliva, añade y tuesta una cucharada de semillas de mostaza que aromatizarán de manera increíble el pollo. ¡Son realmente deliciosas!.
Añade los muslos y sella por los dos lados durante un par de minutos.
- 7 / 9
Coloca los muslos de pollo sobre las verduras e introduce la bandeja en el horno precalentado durante 30 minutos a 180º
- 8 / 9
Cómo cada horno es un mundo, vigilad hasta que su carne este lista y adquiera un delicioso tono dorado.
- 9 / 9
¡Y listos!, estos sabrosos muslos pollo con fideos de verduras Una receta rápida de cocinar, saludable y muy, muy rica.