Tanto si os gustan los sabores exóticos como si no, esta receta de sopa de bacalao debéis probarla al menos una vez en la vida. Es muy sencilla de hacer, se cocina rápido y además se puede dejar preparada incluso un día antes dejando pendiente de añadir únicamente el bacalao. Con el paso de las horas su sabor se intensifica y os va regalar una sensación completamente diferente a otras sopas de pescado que podáis conocer o hayáis probado antes.
Esta sopa de bacalao también es perfecta si tenéis invitados en casa y deseáis sorprenderles. Todos sus ingredientes se encuentran fácilmente y vais a quedar como auténticos chefs y especialistas en cocina exótica. Además en tan solo cuatro pasos se consigue un resultado de ¡diez!.
El toque especial de esta sopa de bacalao lo aporta el aromático curry, el personal perfume del jengibre y la fragante leche de coco. Sus verduras algunas tiernas y otras crujientes aportan textura, frescura y cuerpo, y el bacalao tan delicado como sabroso eleva a lo más alto a esta sencilla receta.
Si no sois muy amantes del bacalao podéis cambiarlo por otro pescado como el rape, que también es un pescado tremendamente exquisito y va perfecto para sopas, gracias a su textura y a su carne firme.
Así que ya sabes... si este fin de semana deseáis sorprender o conquistar a alguien podéis empezar con este increíble y sabrosísimo plato.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9