Hoy os proponemos una de esas recetas mágicas en las que confluyen sus deliciosos sabores con lo saludable que resulta ¿cuál es el truco? sin duda, la calidad de los ingredientes que utilizamos, por eso es esencial elegirlos bien.
El pescado fresco -aunque lo mantengas congelado un par de días por aquello de evitar sustos, eso sí, confirma siempre cuando lo compras que se trata de pescado fresco, si fuese descongelado no podrías congelarlo de nuevo-.
¿Cómo elegir una buena coliflor?
A la hora de comprar esta verdura, debéis tener en cuenta que su masa se presente firme y muy compacta, su color debe ser blanco, y las hojas que le rodean deben estar verdes y tiernas. Desconfía de aquellas que empiecen a tener separados sus ramilletes y que presenten manchas, esto puede ser debido a la existencia de hongos o insectos.
Un consejo: Cuando la compres si no la vas a consumir rápidamente, guárdala en una bolsa de plástico agujereada sin lavar y te aguantará 6 ó 7 días.
Los anacardos son un capricho e incluso nos atrevemos a decir que todo un vicio ¿quién puede comer sólo uno? ¡imposible!
Y ahora que tienes los ingredientes preparados, no te pierdas ni un detalle del paso a paso de esta receta, descubrirás que comer pescado y verduras puede ser delicioso si se preparan con el cariño y las recetas debidas. De las recetas nos ocupamos nosotros, el resto te toca a ti... ¿te atreves con nuestro delicioso lenguado?.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8