Confieso mi pasión por el brócoli, estos pequeños arbolitos repletos de vitaminas, calcio, magnesio, fibra, ácido fólico y saludables minerales, nos protegen de resfriados, cuidan nuestros huesos y nos ayudan a prevenir diversas enfermedades. Está considerada la verdura de los súper poderes, por eso es muy importante incluirla en nuestra dieta al menos una vez en semana y aprender a elaborar con ella deliciosos platos.
Un dato que debes tener muy presente a la hora de prepararlo, es que el brócoli no necesita mucha cocción ya que perdería gran parte de sus maravillosas propiedades. Basta con cocinarlo al vapor 2 o 3 minutos, esparcir sobre él una lluvia de semillas de sésamo, un poquito de salsa de soja o un cordón de aceite de oliva, y en menos de cinco minutos tienes listo un increíble plato.
También puedes acompañarlo con un bonito al estilo thai, incluirlo en tus ensaladas o preparar esta magnifica y jugosa lasaña de brócoli, que puedes personalizar y completar con los ingredientes que más te gusten. Es muy fácil de hacer, está repleta de ricos y saludables sabores y es perfecta para compartir en estos fríos días de noviembre.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17