Abrir vuestra cena o comida de Navidad con estos hojaldres portobello, es un triunfo seguro. Pequeños bocados crujientes donde la seta portobello es abrazada por el dulzor de la cebolla blanca confitada, el aromático tomillo y el toque personal e inconfundible de la crema de vinagre balsámico.
Un entrante que podéis dejar preparado, dejando solo pendiente su horneado, para así poder disfrutarlos calientes. Son sencillos de hacer, son económicos, indescriptiblemente sabrosos y su presentación, ¡más que apetecible!, hará que desaparezcan de vuestra mesa antes de lo que imagináis.
Podéis utilizar cualquier tipo de seta, e incluso mezclar algunas variedades. También podéis añadir un toque de foie, poner unos tomates secos en aceite para darles un sabor más mediterráneo, o si sois amantes del queso, un poco de gorgonzola o roquefort le irá fantásticamente bien.
De cualquier manera que decidáis preparar estos hojaldres portobello serán el comienzo perfecto para una de las noches mas familiares y hermosas del año.
¡Feliz Navidad!
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11